lunes, 22 de febrero de 2010

El Museo de Emily Dickinson

Que el Museo fue creado en 2003 cuando las dos casas se fusionaron bajo la propiedad de Amherst College. El museo está dedicado a educar a públicos diversos sobre la vida de Emily Dickinson, la familia, el trabajo creativo, las horas y pertinencia actual, y para preservar e interpretar el Homestead y árboles de hoja perenne como los recursos históricos para el beneficio de los académicos y el público en general.
El Homestead y árboles de hoja perenne, con vínculos tan estrechos en el siglo XIX, vieron sus caminos divergen en el siglo XX. The Homestead fue vendida en 1916 a otra familia de Amherst y sufrió algunos de modernización. En 1965, en reconocimiento a la importancia creciente del poeta, el Homestead fue adquirido por el Amherst College y abierto al público para los viajes. También sirvió como residencia de profesores durante muchos años.
Al lado, las siemprevivas, ocupada por los herederos de la familia Dickinson, hasta 1988, se mantuvo prácticamente sin cambios durante cien años. En 1991, los árboles de hoja perenne pasan a un fideicomiso testamentario privado, la Martha Dickinson Bianchi Fiduciario (nombrado en honor de la sobrina de Emily Dickinson), que se inició el desarrollo de la casa como un museo.
La colaboración entre el Homestead y árboles de hoja perenne que comenzó como la Martha Dickinson Bianchi Fiduciario dispuesto a abrir la casa de Austin Dickinson al público a finales de 1990. El éxito de estos esfuerzos conjuntos sugirió que unir como un museo tendría grandes ventajas para el público, así como para la administración y la gestión de los sitios. Juntas, las casas de contar una historia más completa sobre el poeta, su familia, y el mundo en que vivía.
Para ello, el Museo de Emily Dickinson fue creado el 1 de julio de 2003, cuando la propiedad de los árboles de hoja perenne fue trasladado por la Martha Dickinson Bianchi Fiduciario para el Amherst College. La fusión de las casas y los tres acres de terreno en el que se levantan restaurado las partes de la propiedad de la finca Dickinson ella había conocido y promueve desde hace mucho tiempo el Colegio y asociaciones complejas con la familia Dickinson y su gestión de la poesía de Emily Dickinson y otros manuscritos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario