miércoles, 10 de febrero de 2010

Escena de marian con el caballero John en Sentido y Sensibilidad

El señor john dice el placer es mio espero que la señorita marian no se halla resfriado.

Marian: ¡ha averiguado mi nombre..!

john: Por supuesto. El vencindario esta lleno de espias para mi. Y ya que no puede salir a la naturaleza. La naturaleza debe ser llevada hasta usted.(La llevo flores).

Marian: Que hermosas (Y las huele). Estas no son de...

John: Al ver las flores del otro caballero que vino a visitarla. Veo que las mias no son la primera ofrenda. Ni la más elegante. Me temo que estas las he obtenido de un campo muy servicial.

Marian: Yo siempre he preferido las flores silvestres.

John: Ya me lo imaginaba

Marian: Eleonor poder ponerlas en agua.

John al ver un librito: ¿Quién lee los sonetos de Shakespeare?

Marian: Yo les leo todos

John: ¿Cual es su favorito?

Marian: Sin duda el mio es el 116

John recita el verso: "Permitir que no amita impedimentos ante el enlace de las almas fieles ¡no es amor, un amor que cambia siempre por momentos o a distanciarse en la distancia tiende.¿ y luego como sigue?

Marian continua ella recitandole: Oh! no, es un faro imperturbable que contempla las tempestades y nunca se estremece

No hay comentarios:

Publicar un comentario