miércoles, 10 de febrero de 2010

Pride & Prejudice - Richmond Theatre

La adaptación Simon Reade's, dirigida por Toby Frow, reúne el texto clásico de la obra de Austen, con todos sus personajes más queridos y la música (Richard Hammarton) y danza (Sam Spencer-Lane). El diseño del conjunto de Christopher Woods fue mínima. Su plataforma circular planteadas y en ángulo, algunas piezas de mobiliario y lámparas se basó totalmente en los actores para establecer las escenas y crear la acción y la atmósfera de finales de la década de 1790.

La danza y la música de apertura nos presentó a los juegos de caracteres que con Mary Bennet a tocar el violín solista. La primera escena nos introduce a la casa de Longbourn, hogar de la familia Bennet. Susan Hampshire era enteramente plausible como la Sra. Bennet neurótico, ansioso por casar a sus hijas con Peter Ellis como el largo sufrimiento del Sr. Bennet resignado a ser el padre de cinco hijas tonto.


Su hija mayor, Jane fue convincentemente interpretado por Violeta Ryder, mientras que reconoció su favorito de la Elizabeth feisty fue interpretado por Katie Lightfoot en un debut muy meritorio profesional de teatro. Las otras hermanas María de esperar ser un tranquilo y musicales (actor y músico Victoria Hamnet) y Leah Whitaker y Lydia Larson como el más joven Bennet. Nicholas Taylor fue un Darcy arrogante con Alex Felton y Leo Staar como Bingley y Wickham. Carolyn Pickles era una imperiosa Lady Catherine de Bourgh. Tom Mothersdale como el Sr. Collins obsequioso parecía exagerar el papel de alguna manera con sus acciones rígidas comedia, cuando las palabras de Jane Austen habría sido suficiente.


El aspecto de la comedia de toda esta adaptación se ha dado un énfasis mucho mayor. Novela de Jane Austen está lleno de humor sutil, pero con caballitos de juguete, sillas enmarcar retratos Pemblerly, correteando alrededor con accesorios y el ruido general que tiene una sensación de que es un cruce entre una versión de 15 minutos de un juego de Austen con un poco de pantomima. Creo que puede ser universalmente reconocido que esta es una producción muy exitosa como esta audiencia Richmond estaban disfrutando cada minuto de risa de anticipación antes de las palabras incluso se ha pronunciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario