domingo, 23 de mayo de 2010

El manuscrito de Jane Austen

Quién pudiera hacerse con un libro así! Este manuscrito de Jane Austen ha sido reparado gracias a un importante trabajo de conservación realizado por la Bodleian Library
El manuscrito contiene un recull de los primeros trabajos de la famosa autora, escritos de su propio puño y que incluyen "Henry&Eliza", "The Adventures of Mr Harley" y "The beautifull Cassandra".



El libro fue comprado para la Bodleian Library en 1933 por la asociación Friends of the Bodleian.

4 comentarios:

  1. Tiene que ser maravilloso poder verlo y tocarlo, algo que Jane tubo en sus manos y vio con sus ojos hace cerca de 300 años... parezco una exagenada...jeje, pero seria incapaz de abrirlo y tocarlo mas de una vez porque tiene un valor incalculable tanto economico como cultural. Su lugar esta en una biblioteca o un museo que lo muestre al publico no en manos privadas.
    Besos Rocio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que emoción!Si yo tuviera la oportunidad, ¡¡no me cansaría de verlo y tocarlo!! lo tocaría tantas veces, hasta convercerme que es real y no un sueño, y probablemente mucho más después de eso(pero eso sí, con mucho cuidado por supuesto).
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Primero lo miraría embelesada (igual lloraba y todo...) luego olería ese papel apergaminado cargado de tantas historias y tanta pasión de nuestra gran dama, lo tocaría como quien toca terciopelo, y me sentiría por un instante más cerca de mi gran y amada señora.
    Felicitaciones por estas últimas entradas querida, nos estás deleitando con lo que más nos agrada
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Les parece bien si fundamos un club de fetichistas austenianos?
    Me pido un cargo directivo, por ser, en general, un fetichista compulsivo.
    Delicioso.

    ResponderEliminar