jueves, 20 de mayo de 2010

The Cotswolds, Tranquilos pueblecitos típicamente inglés


Los Cotswolds es el nombre que recibe un accidente geográfico formado por las colinas onduladas que se extienden entre Bath y Stratford-Upon-Avon y se encuentran a 90 minutos de viaje de Londres.
Se trata de una zona de pequeños pueblos y aldeas, construidas a escala humana. De hecho, lo que hace tan particular a esta región es la distintiva piedra caliza color miel que, durante cientos de años, se ha empleado para construir todo, desde casas de campo a mansiones, iglesias y pubs. Los visitantes acuden a los Costwolds para caminar, comprar, relajarse y experimentar un modo de vida que seguramente usted creía extinguido.
Popular tanto con el Inglés propios y visitantes de todas partes del mundo, los Cotswolds están bien conocido por las laderas suaves ('Wolds »), tranquilos pueblecitos y por ser tan" típicamente Inglés.
Hay famosas ciudades como Bath, conocido hermosas ciudades, así como Cheltenham y cientos de pueblos con encanto como Burford y Castle Combe. Sobre todo, la piedra caliza de color miel local, utilizada para todo, desde los pisos de piedra en las casas de los cuadros de en el techo, se ha asegurado de que la zona tiene una uniformidad mágica de la arquitectura.
Verá "piedra seca muros por todas partes en los campos. Muchos fueron construidos en los siglos 18 y 19, una cuestión de gran habilidad ya que no hay cemento para sostener las paredes juntos. They represent an important historical landscape and a major conservation feature – Representan un paisaje histórico importante y una característica importante de conservación - y, por supuesto, todavía es utilizado por los agricultores para encerrar las ovejas y ganado vacuno. Durante los siglos 13 y 15, la época medieval, el nativo de ovejas Cotswold eran famosos en toda Europa por sus vellones pesados y de alta calidad de la lana. Even today, lana Cotswold ordenó un alto precio y la riqueza generada por el comercio de la lana permitido a los operadores ricos para dejar su marca mediante la construcción de hermosas casas e iglesias maravillosas, conocidas como "iglesias de lana". Incluso hoy en día, la vista de las ovejas en la montaña sigue siendo uno de el clásico de imágenes de Cotswold. No todos los pueblos son bien conocidos, y hoy muchos todavía tienen sus secretos. Entre los tesoros que se encuentran son, quizás, una aldea oculta de la pista batida, quizás Painswick, Biddestone, Winchcombe o Woodstock, o una iglesia histórica intacta, como en Northleach a menudo se llama la Catedral "de los Cotswolds" - abrir la puerta de la iglesia y descubrirás un mundo oculto de la historia. Hoy en día, las ciudades más grandes del mercado y los pueblos de los Cotswolds son famosos por sus tiendas, como Stow-on-the-Wold, Cirencester, Chipping Norton y Tetbury
Jane Austen es quizás el más conocido y más querido de los famosos residentes de Baño muchos y los visitantes. Ella realizó dos visitas a largo aquí a finales del siglo XVIII, y desde 1801 hasta 1806 Bath fue su casa. Su conocimiento íntimo de la ciudad se refleja en dos de sus novelas, La abadía de Northanger y Persuasión, que son en gran medida establecido en Bath. La ciudad sigue siendo muy parecida a como Jane Austen lo sabía, conservando en sus calles, edificios públicos y paisajes urbanos de la elegante-mundo ordenado, así que ella retrata de manera tan brillante en sus novelas. Ahora el placer de la exploración de Jane Austen baño se puede mejorar visitando el Centro Jane Austen en Gay Street. Aquí, en una casa de estilo georgiano en el corazón de la ciudad, el visitante puede encontrar más información acerca de Bath, en el tiempo Jane Austen y la importancia de Bath, en su vida y obra.

6 comentarios:

  1. preciosa la imagen que ha elegido para adornar su entrada, un paisaje idílico para mi gusto. El ámbito rural inglés me fascina.
    Es cierto lo que comenta de Bath y Jane Austen, en esas dos novelas precisamente está muy presente. Magníficas obras, por cierto.
    Saludos madame

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante y muy bien documentada vuestra entrada mi querida amiga.
    Es una agradable casualidad el haberme encontrado con este rincón tan especialmente dedicado a mi autora predilecta, le advierto que me verá seguido por aquí, espero que no le cansen mis visitas. Hasta una nueva oportunidad entonces, o si lo prefiere puede antes darse un paseo por mi hogar, que será muy bien recibida

    Saludos afectuosos de una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  3. Qué sería de sus novelas sin alguna que otra descripción de paisajes típicos como el de la imagen. Una foto preciosa y muy acertada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que Bath es desde hace tiempo un lugar de peregrinación para muchos devotos... entre los que me incluyo.
    Qué región: delimitada entre Austen y Shakespeare :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Rocio, acabo de encontrar tu blog y me ha parecido precioso, yo tambien soy una devota seguidora de Jane y de las hermanas Bronte, incluso tengo un blog sobre Jane Austen y el periodo de regencia http://rincondejaneausten.blogspot.com/
    espero que te pases y disfrutes tanto como lo he hecho yo con tu blog.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  6. Si bien cierto fernando es lindisimo Bath..un abrazo

    ResponderEliminar