sábado, 21 de agosto de 2010

Emma 1x03 Clip 4-Emma and Knightley dance

5 comentarios:

  1. Vaya, qué ladronzuelas estamos hoy ¿eh? Escatimando comentarios, proverbios, refranes, frases esteriotipadas o quién sabe, palabras nunca escritas. Pero para qué están las amigas sino para agradecer de todo corazón unas bellas imágenes con una música preciosa en un blog querido.
    Rocío María ¿te ha comido la lengua el gato? No has escrito absolutamente nada, con lo parlanchina que eres.
    ¿Se ha borrado el bello texto ((pq estoy segura que así lo habrías escrito, como siempre, bella prosa)) que acompañaba esta bella entrada?
    ¡Oh! ¡No tienes compasión de mis pobres nervios!
    Bromas aparte, me ha encantado, es justo lo que necesitamos las románticas una tarde de sábado, un baile en buena compañía.
    Espero impaciente ya tu nueva gracia!!!
    Besos en tu mejilla,

    ResponderEliminar
  2. Te saludo hoy por primera vez, Rocío.Te sigo hace un tiempo pero no había tenido oportunidad de escribirte unas palabras. Como fan de Jane Austen ya me considero una de tus amigas, y espero pasearme muy seguido por este lugar tan acogedor.
    Mis propios terrenos son algo escuálidos aún, pero te espero si quieres pasear por allí algún día de pocas actividades.
    Buenos deseos y paz.Jazmín.

    ResponderEliminar
  3. Oooooooooooooooooh qué recuerdos, ese baile y esa bella música que lo acompaña....!

    Yo misma estaba ahí en medio de la comitiva, con mi vestido de muselina blanca y danzando, danzando sin parar...

    Aaaaay! qué bello es soñar con mundos mejores y durante tanto tiempo soñados.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola amigas gracias a todas por las palabras tan bonita que me deletais, no he escrito en este video pues me parece tan bello como bailaban en esa epoca que me quedo sin palabras lo romantico que era esa epoca..

    un beso a todas

    Rocio

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu blog!

    He leído sólo un par de los libros de Austen, pero he visto todas las películas y me han encantado!

    ResponderEliminar