domingo, 26 de septiembre de 2010

Christianna Brand

Christianna Brand (17 de diciembre 1907 - 11 de marzo de 1988) fue una escritora británica de literatura infantil y novelas poliacas.

Nació como Mary Christianna Milne (1907) en Malasia y se crió en la India. Tuvo una serie de ocupaciones diferentes, incluyendo modelo, bailarina, asistente de compras e institutriz.

Su primera novela, Death in High Heels, la escribió mientras trabajaba como vendedora, publicándose en 1941. Aunque la mayor parte su obra literaria está circunscrita al género policiaco, es también la autora de la serie infantil Nurse Matilda, en la que se basan las películas de La niñera mágica (Nanny McPhee).

5 comentarios:

  1. Niña, por fín escribes... ya estaba preocupadísima... Por cierto ¿has recibido mi email?
    Visita mi blog... te reirás un rato con mis tonterias... Bss, te espero...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog siempre le visito pero amiga como puedo escribir en tu blog?

    besucos

    Ahora estare más por aca..gracias

    ResponderEliminar
  3. I'm a big fan of Jane Austen. So what a great pleasure to find your blog. Thanks also to visiting "l'atelier Flont" Merci beaucoup!!

    ResponderEliminar
  4. Claro, no puedes porque no has dado en Seguir en mi blog... se te ha olvidado o yo sin querer he dado en algún botoncito (los carga el diablo, je). Por favor... entra en mi blog y hazte seguidora así podrás hacerme comentarios (con tu perfil, tengo unas pequeñas instrucciones en el índice derecho del blog porque es un poquito raro pero me gustó el diseño y ya... es mi jardín), porque los necesito de tí, querida. Bss

    ResponderEliminar
  5. Olá flor,

    Que blog lindo!!!
    Já sou sua seguidora
    Que Deus lhes abençoe...beijinhos

    http://ateliemagiartesanal.blogspot.com
    Sorteio no blog...participe!!!

    ResponderEliminar