sábado, 16 de octubre de 2010

Victoria connelly


Victoria Connelly creció en Norfolk antes de asistir a Worcester College, donde estudió Literatura Inglés. Después de graduarse, trabajó su camino a través de un número de puestos de trabajo antes de convertirse en un maestro en el norte de Yorkshire -. Su primera novela se publicó en el Reino Unido Millones Molly - es en tapa dura en enero de 2009. Actualmente está trabajando en un libro sobre un excéntrico coleccionista, así como escribir una serie de aventuras de las niñas.

Con motivo de la publicación de su último inspirado en la novela de Austen en el Reino Unido, "Un fin de semana con el señor Darcy" , Victoria Connelly es mi huésped en mi Jane Austen Jane Austen a hablar conmigo.


-Un fin de semana con el Sr. Darcy-

Como profesor especializado de las Naciones Unidas las obras de Jane Austen, ha dado cuenta de que el hombre ideal sólo existe en las páginas de Orgullo y prejuicio.
Robyn Amor, ha sido bendecida con un nombre lleno de romance, pero su vida amorosa está lejos de ser perfecto. Stuck in a rut with a bonehead boyfriend, she longs for an escape. Esclavo de la rutina con un novio estúpido, que anhela un escape.
Los dos la cabeza a la conferencia anual de Jane Austen, con la esperanza de lanzar sus problemas de distancia. Pero, como surge el caos, parece Austen y fines de semana no estaría completa sin un poco de intriga y el romance en el camino ...
Un fin de semana con el señor Darcy ha sido lanzado en el Reino Unido por Harper Collins y estará fuera de los Estados en julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario