miércoles, 17 de noviembre de 2010

UNA HISTORIA DE AURORA Studio Theatre, little women

En abril de 2004, Meredith Bean McMath reunió a un grupo de personas con ideas afines con el propósito de formar una nueva compañía de teatro en el condado de Loudoun, Virginia. Fundadores del Grupo incluidas Angie Burkhart, Bean Maxine, Donnelly Tracey, Diane El-Shafey, Michelle Hixon , Margaret Levay, Poder Nani, Seymour Abigail, y Elizabeth Wilmer. En los próximos meses, el grupo formado Artículos de Incorporación, Estatutos Sociales y en una declaración de misión, ha establecido un consejo de administración, los funcionarios electos y Meredith Bean McMath se convirtió en la fundación Director Artístico.

El nombre de "Aurora Studio Teatro" fue elegido, en honor a los orígenes griegos del teatro. Aurora o Eos, la diosa de la Aurora, representa la vida que da la luz teatro puede traer al mundo. "Teatro Estudio" fue elegido para indicar los aspectos de la educación y la producción teatral. Michelle Hixon creado un logotipo corporativo para la empresa que figuran los rayos de un sol naciente.

En noviembre de Aurora se estrenó con la POCO Alcott MUJER, una adaptación escrita y dirigida por McMath (un ganador del dramaturgo premio). El show fue producido en Old Stone Escolar de Hillsboro, un centro comunitario gestionado por la Asociación Comunitaria de Hillsboro . Apertura respuesta noche fue abrumadora, y cada uno de los ocho restantes actuaciones se agotaron. Más de 1300 personas vieron el espectáculo, incluidos los miembros de la prensa, y Aurora recibió el primero de muchos comentarios entusiastas.

1 comentario:

  1. ¡¡Cómo me habría gustado por asistir a alguna representación!! aunque sea en inglés... me habría estado calladita... y habría aplaudido a rabiar!!! ja, ja.
    Bss.
    P.D. sí, ya lo sé... estar callado yo toda una obra es pedir manzanas al peral... ja, ja.

    ResponderEliminar