viernes, 30 de abril de 2010

JANE AUSTEN SU VIDA

Mientras que el arte literario de Jane Austen es notable, los hechos de su biografía, a primera vista, no lo son. El contraste intrigado desde hace mucho tiempo los lectores de Austen y académicos, y el interés en su vida es hoy casi tanto interés como el interés en sus obras. Que data de su época, cuando el primer Austen cuatro novelas se publicaron de forma anónima, las fuentes de información acerca de su vida todavía existen - algunas de sus cartas (las hermana Cassandra que no destruyó después de su muerte), y Una memoria de Jane Austen, por escrito por su sobrino JE Austen-Leigh en 1869. Estas fuentes revelan que Austen llevó a la vida tranquila de la hija de un clérigo de solteros. Ella encontró el estímulo temprano para su arte dentro de su círculo familiar, y un punto de partida para sus novelas en su historia personal y familiar.
Nacido en 1775 a George Austen y Cassandra en la aldea de Inglés Steventon, Jane Austen se crió en una familia muy culta. padre de Austen fue un clérigo educado en Oxford y su madre era una mujer divertida, aristocrática. Educada brevemente fuera de su casa, Austen lee libremente en la biblioteca de su padre de 500 libros, que dejó su mejor educados que las niñas más jóvenes de la época. Mientras que su familia nunca se prevé que sería un escritora que publicara (no se considera una profesión adecuada para una joven de su fondo), dentro de las paredes de su hogar que ella se animó a escribir. En este hogar intelectual viva los 15 años de edad Austen comenzó a escribir sus propias novelas, y por los 23 años había completado las versiones originales de La abadía de Northanger, Sentido y sensibilidad y Orgullo y prejuicio. Su propio deleite en la lectura y su burla irónica de su impacto en las jóvenes cobra vida en la Abadía de Northanger.
Después el padre de Austen murió en 1805, Jane, su madre y su hermana Cassandra vivía en una pequeña casa proporcionada por su hermano el entonces Edward ricos en el pueblo de Chawton. Cuando Jane recibió una propuesta del hermano rico de un amigo cercano, por quien sentía ningún afecto, que inicialmente lo aceptaron, sólo que le baje el día siguiente. Esta fue una decisión dolorosa para ella, como ella comprendió profundamente que el matrimonio era la única opción la mujer tenía para la movilidad social. Se entiende además que la vulnerabilidad de las mujeres solteras sin propiedades de la familia que dependen de los parientes ricos de una casa. Este tema se encuentra en el corazón de Sentido y sensibilidad.
Austen agudamente observó el desplazamiento de la clase social en su día. Dos de sus hermanos estaban en la Marina Real Británica, y vio de primera mano el ascenso de oficiales de marina en la sociedad británica con conciencia de clase. Los que regresaron de las guerras napoleónicas, con riqueza y fama fueron capaces de romper las barreras de clase que antes eran impenetrables. Persuasion . Ella escribió acerca de este elegante cambio radical en su última novela, Persuasión.
Jane Austen murió el 18 de julio de 1817, a la edad de 41. . Nunca escribió un libro de memorias, se sentó para una entrevista, grabada o si ella se había sentido las alegrías y las decepciones del amor. Los datos biográficos no puede explicar adecuadamente el ingenio, la aguda visión y la inteligencia emocional profunda que llevó a sus novelas. Tal vez eso es imposible, es probable que las novelas se siguen trascendiendo nuestra comprensión de dónde venían.

Casa de Jane Austen Museo

Jane Austen pasado los últimos ocho años de su vida en una casa del siglo 17 en Chawton, Inglaterra, ahora la Casa de Jane Austen Museo . Louise West, , las colecciones y Gerente de Educación en el Museo, nos lleva dentro de la casa de Jane Austen y el mundo.
Nota del Editor: Casa de Jane Austen Museo y la Biblioteca Chawton Cámara no están afiliados, a pesar de que comparten una sólida relación de trabajo.

La novelista Jane Austen es conocido mundialmente por sus novelas populares que describen la sociedad pre-industrial de Inglaterra. Ella pasó los últimos ocho años de su vida aquí en Chawton en la casa del siglo decimoséptimo que ahora se conserva en su memoria. Ella escribió algunas de sus mejores trabajos aquí. Ven a visitarnos y nosotros te cuentamos la historia de Jane Austen y su familia.

miércoles, 28 de abril de 2010

La entrada al salón de té Regency es libre

Ubicado en el segundo piso de la hermosa casa georgiana se puede escapar del ajetreo y el bullicio de las concurridas calles de Bath. Queremos que usted se relaje y se actualizará con el té de hojas reales, café espumoso o una bebida caliente de chocolate belga. Las habitaciones tienen un té atmósfera de la época hermosa y el personal muy amable.

La entrada a los salones de té es gratis - usted no tiene que visitar la exposición permanente. . Solo tiene que venir hasta el segundo piso.

Regency salones de té

Té de la tarde o la mañana de café en Bath? ¿Hay algún colega del gremio de té? . Es muy fácil. La Regencia Tea Rooms en el Centro Jane Austen ya están abiertas para que usted pueda disfrutar y sólo 5 minutos de los baños romanos y Thermae Bath Spa.
Uno de sólo 2 'de Bath té Gremio miembros, puede estar seguro de que una visita a las salas de té Regency mejorarán su experiencia en el Centro - es una parte muy importante de la gira.

Servimos a 15 variedades de hoja de té a granel, chocolate caliente y café recién belga, así como una selección de pasteles Lucious, sandwiches, tostadas, sopa y pan. Tearoom Menu Podemos sugerirle "Té con el Sr. Darcy ',' Salmagundy 'o por qué no pruebas con una rodaja de limón llovizna pastel de la señora Bennet o el primo de Collin bollos? Salón de té Menú

martes, 27 de abril de 2010

Ten compasión, piedad, amor! ¡Amor, piedad!...


Ten compasión, piedad, amor! ¡Amor, piedad!...¡Ten compasión, piedad, amor! ¡Amor, piedad!Piadoso amor que no nos hace sufrir sin fin,amor de un solo pensamiento, que no divagas,que eres puro, sin máscaras, sin una mancha.Permíteme tenerte entero... ¡Sé todo, todo mío!Esa forma, esa gracia, ese pequeño placerdel amor que es tu beso... esas manos, esos ojos divinosese tibio pecho, blanco, luciente, placentero,incluso tú misma, tu alma por piedad dámelo todo,no retengas un átomo de un átomo o me muero,o si sigo viviendo, sólo tu esclavo despreciable,¡olvida, en la niebla de la aflicción inútil,los propósitos de la vida, el gusto de mi menteperdiéndose en la insensibilidad, y mi ambición ciega!

lunes, 26 de abril de 2010

Jane Austen "La abadía de Northanger"

"Llegaron en Bath. Catherine era todo alegría ansiosa, sus ojos estaban aquí, allá, en todas partes, a medida que se acercaba a su sorprendente y alrededores muy bien, y luego condujo a través de las calles que les condujo hasta el hotel. Ella había venido a ser feliz, y ella se sentía feliz ya. No tardaron en resolverse en un cómodo alojamiento en Pultney Street ".


La abadía de Northanger