lunes, 28 de marzo de 2011

Bath, Inglaterra, Patrimonio de la Humanidad

Bath es ciudad de festivales y arte. Desde espectáculos para toda la familia a humor para adultos, siempre hay algo para todos los gustos. El programa de festivales y eventos de Bath cubre todo el año e incluye de todo, desde Shakespeare a Jane Austen, y desde música hasta humor.

Bath es una parada obligada en cualquier gran experiencia del Reino Unido. Declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Bath y el impresionante entorno natural que rodea a la ciudad son para el visitante uno de los lugares de mayor belleza de Inglaterra. En este sitio podrá descubrir más y reservar alojamiento y hoteles en Bath y la campiña de sus alredores. Bath cuenta con los mejores tesoros arquitectónicos e históricos de Europa, incluidos las Termas Romanas y la Sala de Bombas, la abadía del siglo XV y el impresionante Royal Crescent.


Bath es fácil de explorar a pie para poder admirar su hermosa arquitectura georgiana, aprovechar la presencia de sus muchas tiendas independientes, sus irrepetibles museos y la diversidad de sus pubs y restaurantes. Ahora, los visitantes pueden bañarse de nuevo en los únicos manantiales naturales de agua caliente de Gran Bretaña, en las impresioantes instalaciones termales Thermae Bath Spa.

2 comentarios:

  1. Hola Rocío, yo tuve la suerte de estar en Bath hace apenas unos meses, en septiembre de 2010. Fui al festival de Jane Austen. En mi blog voy escribiendo mis experiencias en esa fantástica ciudad en la que parece que el tiempo no ha pasado.
    He probado ese agua caliente de la que hablas, te la dan a probar en un vaso. Algunas personas, que la tachan de curativa, se beben el vaso del tirón. Yo no pude hacerlo.
    Es impresionante pasear por los caminos por los que paseó nuestra querida Jane, tomarse un té en el museo dedicado a ella, frente a un enorme cuadro de Colin Firth haciendo de Darcy, por ejemplo. La Abadía es una maravilla y las gentes de Bath son de las más simpáticas y agradables que he conocido en Inglaterra.
    Sin duda recomiendo esta visita a esta ciudad, y por supuesto a pie. Lo que menos me gustó, por citar algo, fue el tráfico.

    Bonita entrada.

    Gracias por traerme tan buenos y recientes recuerdos.

    Isa

    Chawton St.

    ResponderEliminar
  2. Bath debe ser precioso... en verano, claro... no me gusta el frío... y sí mucho el sol.... me gustaría ir a sus termas... quien sabe... quizás algún día... Bss.. amiga

    ResponderEliminar