miércoles, 30 de marzo de 2011

Hay Festival, la fiesta de la literatura en Gales


Durante estos días y hasta el proximo 6 de junio, la ciudad Galesa de Hay-on-Wye se viste de gala para recibir a miles de visitantes que cada año participan en "Hay festival", uno de los eventos literarios más importantes del mundo. El escenario de esta fiesta de la literatura no es casual pues, a pesar de que Hay-on-Wye cuenta con menos de 2.000 habitantes, esta pequeña ciudad es un icono para los amantes de los libros.

Todo buen bibliófilo que se precie, no debe perder la oportunidad de visitar la ciudad galesa, en la que se concentran más de 30 librerías especializadas, en las que se pueden encontrar libros de incalculable valor. Y si aún por encima, la visita coincide con el "Hay Festival", la experiencia será irrepetible.


Durante los 11 días que dura este evento cultural, las calles de Hay-on-Wye se convierten en el escenario de numerosas actividades literarias y artísticas, como debates, conciertos o programas específicos para los más pequeños.

1 comentario:

  1. Vámonos las dos a Gales... nos reiremos y nos disfrazaremos de señoritas inglesas y tomaremos el té... por ti hago el esfuerzo de abandonar mi costumbre del café, bueno y porque el café en R.U. es muy malo... la verdad sea dicha, je, je...
    Bss.. amiga... ya voy para allá.

    ResponderEliminar