sábado, 14 de mayo de 2011

The Pre-Raphaelite Exhibition - Birmingham

La poesía de dibujo, Museo y Galería de arte de Birmingham , la revisión



No se podía encontrar un mejo ejemplo de este fenómeno que el Museo de Birmingham y estudio magistral galería de arte de los dibujo de los prerrafaelistas. La mayoría de los artistas en ella se conocían otro lado y muchas trabajó al lado del otro. Esto fue así sobre todo al principio, cuando laHermandad Prerrafaelita fue formando por tres jóvenes que habían sido todos los estudiantes en las escuelas de la Real Academia- Jonh Everett Millais, Holman Hunt y Dante Gabriel Rossetti. Un alidado cercano Ford Madox Brown, había aprendido a dibujar en Francia y Bélgica por los mismos métodos tradicionales de enseñanza de arte.

El sistema estaba destinado a convertirse en artistas que todos los atrajo exactamente de la misma manera. Si el primero prerrafaelista no se conocieron cuando lo hicieron, que bien podía haber ido por caminos separados, unos para ser técnicamente logrado pintores de ninguna distinción, y uno, Rossetti, para concentrarse en su trabajo como escritor y traductor.

En la medida de un poeta como artista, Rossetti llevó la perspectiva de un extraño a la práctica del dibjo. En un dibujo excelente pluma y tinta de 1849, Dante dibujo un ángel en el primer aniversario de la muerte de Beatriz, que utiliza la empresa líneas angulares para dibujar figuras estilizadas en un espacio confinado, ligeramente achatada pictórica, mientras que ,en pequeña escala, acuarelas meticulosamente prestados, sus colores joya-como expresa una profundidad de sentimiento que no se ve en el arte británico desde el período romántico temprano.

El medievalismo afectados de los primeros dibujos de los prerrafaelistas y acuarelas perfectamente a las escenas de Dante, Shakespeare, Keats, Browning y Tennyson que las inspiraron.

El público victoriano simplemente no estaba acostumbrado en la lona. Incluso un crítico sofisticados tales como Charles Dickens, se indignó cuando Millais desgarbado y comunes.

En un estudio encantador de lápiz y tinta, Rossetti se muestra posando para su amada Elizabeth Siddal...

1 comentario:

  1. Rocío, creo que blogger me está traduciendo tu entrada, porque a veces me aparecen las frases inconexas, sin sentido, al estilo indio, vamos como escrito en inglés...
    Pero sí, Rossetti es sublime, la historia de su amada, él tan mayor y ella tan joven, el escándalo padre, pero claro, en un artista esto era casi natural, je, je...
    Bss... y buen finde...

    ResponderEliminar