domingo, 5 de junio de 2011

El lenguaje de las manos-Orgullo y Prejuicio

Señorita Elizabeeth, he luchado en vano y ya no lo soporto más. Estos últimos meses han sido un tormento. Vine a Rossins con la única idea de verla a usted. He luchado contra el sentido común, las espectativas de mi familia, su inferioridad social, mi posición y circunstancias, pero estoy dispuesto a dejarlas a un lado y pedirle que ponga fin a mi agonía.

-No comprendo.-La amo ardientemente-.

4 comentarios:

  1. Rocío y qué crees tú que significa cuando Darçy estira la mano completamente después de haber ayudado a Lizzi a subir al carruaje??? No lo tengo del todo claro, sabes!!!
    Bueno, si tienes algún dato más... estaré deseando que me lo des... Bss...

    ResponderEliminar
  2. En una ocasión una persona que ni siquiera me caía bien me dio la mano para ayudarme a subir por una cuesta y desde entonces tengo su grato recuerdo grabado a fuego en mi memoria. Qué importantes son las manos para transmitir sentimientos! En estos tiempo en los que vamos tan rápidos perdemos muchos gestos significativos.

    Me ha gustado mucho el que te hayas ocupado del lenguaje de las manos. Siempre recuerdo el tacto de mis seres queridos. Las manos tienen una memoria increíble.

    Un abrazo
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Rocío... ven al Jardín que tengo que jugar un ratito contigo... http://caridad65.blogspot.com/2011/06/el-club-de-los-pololos-en-el-jardin.html

    ResponderEliminar
  4. Hombre yo lo que dice MariCari yo supongo que es por eso de que esta todo el tiempo conteniendo sus sentimientos.

    Que bien haber encontrado un sitio donde hablar de Jane Austen y sus libros

    ResponderEliminar