lunes, 27 de junio de 2011

En mi flor me he escondido

Un micromundo ante el cual Emily abría su corazón y mostraba en su correspondecia la temática tantas veces visible en sus 1775 poemas: la naturaleza, el amor la muerte y la soledad.



En mi flor me he escondido

para que, si en el pecho me llavases,

sin sospecharlo tú también allí estuviera...

Y sabrán lo demás sólo los ángeles.

En mi flor me he escondido

para que, al deslizarme de tu vaso,

tú, sin saberlo, sientas

casi la soledad que te he dejado...

3 comentarios:

  1. Ahora mismo estoy con una recopilación de sus poemas, aunque algunos resultan "espesos"...y otros bellos, bellos...

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso, precioso... sin palabras me has dejado...Bss...

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo!! Esta poetisa era muy muy especial y su universo extraño, íntimo del que salieron joyas como la que nos has presentado. Una delicia.

    Besos
    Ana.

    ResponderEliminar