viernes, 24 de junio de 2011

Pride and prejudice.Dating.

4 comentarios:

  1. Me encantó!
    Sobretodo Matthew diciendo que a él le gusta ser caballoroso, muy tierno jaja

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto este video en los extras de mi DVD de O&P. Pero no me canso de verlo. Es muy interesante la forma de conectarse las mujeres y los hombres en esa época.
    Es cierto que ahora no importa demasiado el contacto físico porque normalmente se saluda estrechando las manos, pero en esa época era una simple inclinación de cabeza, es por eso que eran tan importantes los bailes, la única oportunidad para tocar al chico que te gustaba, realmente fantástico.

    Ay, no puedo evitar quedarme embobada cuando veo a Matthew, es tan dulce... me encanta que diga que él le gusta ese tipo de formalidad, me lo imagino poniéndose de pie cada vez que una dama entra a dónde él se encuentra...
    Y cuando dice: "En vez de decirle a alguien: 'Me gustas. Aquí tienes mi teléfono'", y ponen al final el número de Darcy... ojalá me lo diera a mí, jajajaja.

    Gracias, Rocío, por compartirnos tan atrayente video.

    Un besote y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tantísimo este video!!! Y es tan cierto que la falta de reglas en la actualidad produce desconcierto y no sabes muy bien qué hacer. Me ha ocurrido muchísimas veces: doy la mano, dos besos, un "hola" simplemente? Lo odio cuando me ocurre!! Ah, y maravilloso ese primer contacto y ese plano de la mano de él cuando se aleja... Gracias, gracias por poner este video, me ha entusiasmado!!!!

    Besos
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. Oh, sí, el arte de cortejar debería ser una materia de obligado cumplimiento en la educación de los chicos, junto con algo de costura, limpieza del hogar, cómo hacer una cama y... zurcir la ropa, juas, juas... Bss amiga

    ResponderEliminar