jueves, 14 de julio de 2011

La biblioteca más pequeña del mundo



Westbury (Reino Unido). Los habitantes de esta pequeña localidad inglesa han encontrado una forma novedosa de hacer frente a la escasez de bibliotecas en su área convirtinedo una antigua cabina telefónica en una biblioteca.


La central de BT ha pasado de cabina telefónica a ser la biblioteca más que pequeña de Gran Bretaña. Los habitantes de la localidad han puesto en marcha esta iniciativa como protesta tras ser cancelado el servicio de biblioteca móvil.

2 comentarios:

  1. Pero qué huevos tienen estos tíos ingleses, seguro que el servicio se paró por falta de lectores y ahora... míralos en la foto... hacen cola por j*d** el parón del servicio... si es que borregos los hay por todos lados... ejem!! y lo dice una bibliotecaria que no puede ejercer de ello por falta de demanda de dicho servicio, nos ha j*d**!!!
    Bss... y mira... las noticias lo mismo van para arriba que para abajo... depende del cristal con el que se miren... pero a mí, esto... me causa gracias, qué le vamos a hacer!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que en parte tiene razón MariCari. Como asidua a las bibliotecas sé muy bien que no son los lugares más transitados. Pero esta imagen podría ser mucho más triste si al cancelar el servicio de biblioteca móvil nadie se hubiera movido y todo el mundo se hubiera quedado indiferente. Quizás soy demasiado optimista, pero quiero creer que de esa larga cola saldrán buenos lectores. Sé que no todos, no soy tan ilusa, pero alguno aunque sea por casualidad irá a coger tan a punto el libro que le enganchará para siempre. Y ojalá consigan su propósito y otra vez puedan disponer de biblioteca móvil. Quiero seguir soñando, espero no darme de bruces con la cruda realidad!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar