domingo, 14 de agosto de 2011

Video Trailer for JULIET by Anne Fortier


2 comentarios:

  1. Ohhhh Qué imágenes más bellas... eso sí, no me he enterado ni palabra (jodido inglés!!! je, je...) pero bueno, ya vendrá el 7º de caballería y lo traducirá y me enteraré de... qué curioso porque me he comprado el libro de romeo y julieta ¿no sería mejor Julieta y Romeo?? bueno, pues lo he comprado en mi reciente viaje de vacances a Madrid!! Sí, también me he traído alguno más... ah!!! espero tener tiempo... Bss...

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo!! Es uno de los títulos que tengo en mi lista de libros que me apetece leer. La historia parece muy interesante. Además, "Romeo y Julieta es una de mis obras preferidas de Shakespeare y me apetece muchísimo recordarla y seguro que la volveré a leer.

    Bienvenida de nuevo, te echaba de menos!! Espero que hayas tenido unas buenísimas vacaciones!!!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar