martes, 14 de febrero de 2012

Jane Austen Festival

¿Quiénes somos? Somos fans de Jane Austen a través de sus libros o adaptaciones de sus películas. Hemos formado en julio de 2007 y no hemos mirado atrás! Ahora contamos con aproximadamente 100 miembros. Nos reunimos mensualmente en el Locust Grove histórico y tienen programas maravillosos y servimos el té por la tarde al término de cada reunión.El Festival de Jane Austen, que se lleva a cabo en julio ha sido un magnífico evento para llamar la atención a nuestro autora favorita y de nuestra región. Cada año el festival cuenta con un libro de Austen, un espectáculo de estilo Regency, té de la tarde, así como las clases y el salon de baile de Jane Austen.Dénos una oportunidad! Cualquiera que esté interesado en Jane Austen, los libros, las películas, la vida Regency son bienvenidos y alentados a participar. Comienza con www.jasna.org. Para convertirse en miembro de la Sociedad de Jane Austen de América del Norte debe unirse a la organización nacional, así como la región local. El quinto Festival anual de Jane Austen se llevará a cabo 21 de julio y 22 de 2012.

2 comentarios:

  1. Que maravillosa iniciativa!! Que pena que no se lleven a cabo cosas así en España, estoy segura que tendrían mucha participación y éxito.
    Besos:)
    Scarlett

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla y qué envidia!! A mí también me encantaría que existiera en España un club así. Somos tantos los admiradores de esta magnífica escritora.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar