miércoles, 15 de febrero de 2012

Snow at Chawton and Chawton Cottage

Amables lectores,Chawton es una aldea y parroquia civil en el este de Hampshire distrito de Hampshire, Inglaterra. El pueblo se encuentra dentro del Parque Nacional de South Downs y es famosa por ser la casa de Jane Austen en los últimos ocho años de su vida. La historia registrada Chawton comienza en el Domesday encuesta de 1086. En el siglo 13, había una casa real mansión. El propietario, Juan de San Juan, se desempeño como diputado de Eduardo I de Escocia. Enrique III visitó la mansión de más de cuarenta ocasiones. Los descendientes de John Knight, quien construyó la actual casa Chawton en el momento de la Armada invencible (1588), añadido a la misma y modificar el paisaje de una manera que refleje los cambios en la política, la religión y el gusto. Uno de los descendientes fue Elizabeth Caballero, cuyos avances fueron marcados por el repique de las campanas de la iglesia, y cuyos dos maridos tanto tuvo que adoptar su apellido. Más tarde, en el siglo 18, de Jane Austen's hermano Edward (que había sido adoptado por los caballeros) tuvo éxito, y en 1809 fue capaz de mover a su madre y sus hermanas a una casa en la aldea. La casa en la que Jane Austen vivió- "Casa Chawton"- ahora es Casa Museo de Jane Austen, y es visitado por 30.000 de personas cada año. Jane Austen vivió en la casa con su madre y su hermana, Cassandra, de 07 de julio 1809 hasta mayo de 1817, cuando debido a una enfermedad se mudó a Winchester a estar cerca de su médico. Ella murió en Winchester el 18 de julio de 1817. Austen publicó cuatro de sus novelas, viviendo en Chawton. Entre los elementos de mobiliario de Jane Austen en la exhibición en Casa Chawton son un piano de Clementi (alrededor de 1810) y un Hepplewhite oficina de estantería que contiene varias de sus obras. A comienzos del siglo XX, la casa fue alquilada por un club de accidentes de trabajo.

Queridos lectores os muestro estas bellas imágenes en la nieve de la semana pasada en Inglaterra. Vemos tantas fotos de Chawton y la cabaña Chawton en primavera y verano, con turistas por todas partes. Uno puede escuchar el silencio en esta luz menguante. Simplemente encantadora.

To Chawton House


To Chawton House


To Chawton House


To Chawton House









3 comentarios:

  1. Es un lugar bellísimo! Ay, agradezco tantísimo el silencio y la paz. Me veo a mí misma caminando por el sendero con un libro y mi diario. Qué maravilla. Gracias por regalarnos estas fotografías que tanto sosiego y belleza desprenden

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve allí hace un par de años... merece la pena la visita, sin duda. Elegí una de las fotografías que hice para usarla como símbolo de mi blog, y de ahí su nombre: Chawton St.


    Besos

    Isa

    ResponderEliminar
  3. Hermoso texto y qué bellas imágenes, me dan ganas de ponerme a bailar aunque se me vean los pololos... je ,je.. .Bss

    ResponderEliminar