martes, 31 de julio de 2012

a charming house, Jane Austen


El pueblo se encuentra dentro del Parque Nacional de South Downs, y es famosa por ser la casa de Jane Austen en los últimos ochos años de su vida-. En el año 2000, Chawton tení una población de alrededor de 380. Está dentro del área del censo de Downland que tiene 2.149 personas.

La historia registrada Chawton comienza en el Domesda6y encuentra de 1086. En el siglo 13, había una casa real mansión. El propietario, Juan de San Juan, se desempeñó como diputado de Eduardo I de Escocia. Enrique III visitó la mansión de más de cuarenta ocasiones. Los descendientes de John Knight, quien construyó la actual Casa Chawton en el momento de la Armada invencible (1588), añadido a la misma y modificar el paisaje de una manera que refleje los cambios en la política, la religión y el gusto.Uno de los descendientes fue Elizabeth caballero, cuyos avances fueron marcados por el repique de las campanas de la iglesia, y cuyos dos maridos tanto tuvo que adoptar su apellido. Más tarde, en el siglo 18, de Jane Austen's hermano Edward (que había sido adoptado por los caballeros) tuvo éxito, y en 1809 fue capaz de mover a su madre y sus hermanas a una casa en la aldea.
Jane Austen

La casa en la que Jane Austen vivió- " Casa Chawton"-Ahora es Casa Museo de Jane Austen y es visitado por 30.000 de personas cada año.
Jane Austen vivió en la casa con su madre con su madre y su hermana, Cassandra, de 07 de julio 1809 hasta mayo de 1817, cuando debido a una enfermedad se mudó a Winchester a estar cerca de su médico. Ella murió en Winchester el 18 de julio de 1817. Austen publicó cuatro de sus novelas, viviendo en Chawton.
Entre los elementos de mobiliario de Jane Austen en la exhibición en Casa Chawton son un piano de Clementi (alrededor de 1810) y un Hepplewhite oficina de estantería que contiene varias de sus obras.
A comienzos del siglo XX, la casa fue alquilada por un club de accidentes de trabajo.


1 comentario:

  1. Felicidades Rocío por este bonito e interesante blog, con tu permiso te visitaré siempre que pueda. Saludos alicantinos Pilar

    ResponderEliminar