sábado, 29 de noviembre de 2014

Bassett de Stella Gibbons

 
 
"Este pueblucho está lleno de gente que no se casa, Quennie, de gente a la que le encanta la jardinería, jugar al bridge, escribir libros… o la música, pero que no desea unirse a nadie. Todos se quedarán aquí disfrutando de sus pasiones hasta que se mueran. Ninguno de ellos tendrá hijos ni se dejará llevar en cuerpo y alma por el río de la vida (…). Y sin embargo los aprecio. Solo tengo buenos pensamientos para ellos. No les deseo la muerte a ninguno. ¿Para qué sirven? Para nada. Y aun así los aprecio. Me dará mucha pena marcharme de aquí. Me pondré muy triste."


 

2 comentarios:

  1. Pues no le tengo yo ganas ni nada a este libro...
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tengo pendiente Carmen, me han dicho que es muy recomendable como lectura.. seguro que vamos a disfrutar con el, tiene muy buena pinta, un abrazo.

      Eliminar